Es el momento de cambiar de asesor

16 de noviembre de 2021

En COFICEM vamos un paso por delante. Analizamos la previsión de tu Cuenta de Resultados de 2021 y el pago de impuestos. Nuestros clientes ya son conocedores de estos datos. Te ayudamos a tomar las mejores decisiones en materia de impuestos, laboral, contable, mercantil, jurídica  y cualquier otra disciplina de tu gestión empresarial. Nuestro trabajo es que tu empresa logre la eficiencia de los resultados con la satisfacción personal de todos los recursos humanos de que dispones. Te facilitamos un continuo aprendizaje, para el desarrollo y mejora de competencias.

Trabajamos para que tu negocio gane con nuestra ayuda en todos los trámites y obligaciones. Para convertir tu empresa en una unidad económica rentable, viable y sostenible socialmente que te diferenciará del resto de empresas.

Mas de 35 años asesorando en la creación y desarrollo de empresas, aportando nuestra formación, conocimiento y experiencia para que tus iniciativas como emprendedor o negocio en funcionamiento, se ajusten en todos los campos a los objetivos del empresario.